Ir al contenido principal

➕ Probabilidad y Estadística


Hola de nuevo, el día de hoy comensare una serie de entradas relevantes a probabilidad y estadística, tengo que aprovechar mi tiempo de vacaciones en algo productivo jejeje.

No sé si clasificar esta serie de entradas como un curso, yo mas bien lo clasificaría como una pequeña guía relevante a la materia, tratare de ser lo mas claro posible, cualquier duda dejarme en las cajas de comentarios.

En fin, al día de hoy estoy tratando de llevar a la par 2 "cursos", este y el de fundamentos de programación, no desesperen en las entradas, recuerden hago esto mas a modo de hobby que trabajo, de igual manera me he comprometido y terminare esto jejeje. (Dios mio en que lió me he metido).

En fin espero disfruten esta serie de entradas.





Comentarios